El Centro
Veterinario Premià de Mar

Veterinario Premià de Mar

El Centro Veterinario La Riera se encuentra ubicado en Premià de Mar, muy cerca de la estación de renfe. Con una clientela fiel desde hace más de 15 años, el Centro Veterinario La Riera trabaja cada día para poder ofrecer el mejor servicio para sus mascotas y para quien cuida de ellas.

Hemos reformado y renovado las instalaciones del centro para adaptarlos a las nuevas necesidades que la medicina veterinaria nos exige y, por tanto, dar un servicio de excelencia.
Hemos creado un espacio abierto, cómodo y práctico que permitirá que sus mascotas estén confortables en nuestro centro y que nuestro equipo esté a gusto en su entorno de trabajo.

El equipo clínico está formado por 6 veterinarios y 2 auxiliares con más de 10 años de experiencia que con profesionalidad, humilidad y respeto hacia los animales se preparan y forman continuamente para poder resolver cualquier problema médico de su mascota.

El Centro Veterinario La Riera ha querido adaptarse a la actualidad que vivimos, es por eso que hemos creado una tienda online donde podrá encontrar todos los productos que necesite con transporte incluído. Por otra parte, en el propio centro disponemos de una gran gama de alimentación y productos al alcance de todos.

En unos tiempos donde la oferta y la demanda es alta en todos los sectores, luchamos día a día para ofrecer el mejor servicio a un precio competitivo donde la salud de su mascota debe ser lo más importante. Por este motivo hemos creado varias estrategias para que su mascota esté en las mejores condiciones.

El Centro Veterinario La Riera ofrece a sus clientes planes de salud SMARTVET adaptados a cada necesidad, además, constantemente estamos haciendo campañas y ofrecemos facilidad de pago sin intereses.

Horario
De Lunes a Viernes de 10h a 13:30h y de 17h a 20:30h
Sábado de 10h a 13:30h

Servicio de urgencias veterinarias 24 horas:
Calle Xinesca 53, local 1
     Vilassar de Mar (Maresme)
Teléfono: 93 759 15 70

Servicio veterinario 24 horas y cirugías
Contáctenos
Riera de Premià, 42
    08330 Premià de Mar (Maresme)
Teléfono: 93 752 48 97
info@veterinaripremia.com




2020 © Centro Veterinario La Riera, Premià de Mar. Veterinario Premià de Mar.

eXTReMe Tracker